Desde la primera pap… espuma

by

En este blog os contaré mi vida sin exagerar ni un poquito, todas mis aventuras y desventuras, mis amoríos y desamores, mis mejores historias para rol; todo esto y mucho más en mi espumilde blog.

Comenzare por uno de mis más antiguos recuerdos:

Este es de cuando me propuse crear un servidor del World of Warcraft (pirata). Primero, pense cambiar los mapas del mundo para que fueran semejantes a los del Warcraft 3 y asi poder seguir perfectamente la historia, no como esos estúpidos de Blizzard, pero me parecía demasiado fácil. Con lo que me propuse cambiar completamente el motor gráfico del juego, porque el original parece hecho con plastelina. Decidí ponerle el motor gráfico (robado) de otro juego, uno de tiros por ejemplo. Luego les comente a mis subordinados que los pretendia poner como GMs del juego, siempre y cuando me obedecieran ciegamente y me… bueno eso me lo guardo para otra entrada. Una vez me plantee todo esto, les dije a mis humildes esclavos (a los que les pago un buen sueldo) que el servidor lo tendria creado en 3 o 4 meses… y de esto hace ya como 2 años. Desde entonces, bueno… algunos de ellos consiguieron con mucho esfuerzo, sudor y sangre crear algún servidor de poca monta, y encima desperdiciaron tarjetas gráficas, memoria ram… todo eso no hace ninguna falta, cualquiera sabe que para crear un servidor no se necesita para nada algo semejante a un ordenador, yo lo podria crear sobre un microondas!

Anuncios

Etiquetas: , , ,

2 comentarios to “Desde la primera pap… espuma”

  1. fresita Says:

    yo creo que hasta burbujas de espuma le salen por la boca

  2. 0ml5l6en770 e Says:

    ey tampoco nos vamos a pasar con el pobre EXTINTOR el no tiene la culpa de ir echando espuma a borbotones….es su naturaleza “superior” que le obliga a expulsar CO2 por su Vagina y eso produce a su vez que esté todo el día espumeando x aí, así consigue que su intelectualidad y su divinidad no abandonen su cuerpo mortal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: