Eso es porque te faltan algunos conceptos…

by

Mis queridísimos fans y/o súbditos, siento (en realidad no) publicar esta entrada tan tarde, los causantes han sido mis abuelos y mi madre, que me secuestraron.

Bueno a lo que iba, me da igual que no os interese, si lo escribo lo leeréis aunque sea solo por si os nombro. Hoy os voy a hablar de conceptos, cosas valiosas que la gente hoy en día no tiene. Pondré un ejemplo, cualquiera que no sea yo que este masterizando un rol va a carecer de algún concepto que yo SI tengo. Es simple, si no es mio le faltan conceptos, asique podéis llamarme y os explico como podéis hacer para intentar (no lo conseguiréis) alcanzar mi grado de superioridad y sobre todo conseguiréis que no os falten conceptos. Pero no os penséis que los conceptos solo los hay para ser un buen máster de rol, ni mucho menos, se necesitan para todo, desde para conseguir levantarte bien por la mañana hasta para ligar con cualquier chica. Uno de mis súbditos tiene poquísimos conceptos para jugar al futbolin por ejemplo, hay otro que los debe a la hora de ligar, otros… bueno no hay por donde pillarlos. Ahora os explicare lo que es un concepto.

Según el diccionario, concepto es una idea que concibe o forma el entendimiento. Según mi criterio, concepto es algo que solo tiene un dios como yo que le permite hacer todo bien y sin cometer fallo alguno. Una vez aclarado esto ya sabéis lo que es un concepto, ahora podéis ir por la vida siendo unas personas cultas que SI saben lo que es un concepto.

La próxima clase sera de física, concretamente de volúmenes. Espero que no faltéis (por vuestro bien).

Etiquetas: ,

33 comentarios to “Eso es porque te faltan algunos conceptos…”

  1. Funaki Says:

    A ver reconocere que con esta ultima entrada me he partido el culo no sé como lo veis pero yo blanco xDDD Bueno vale ya basta de meterse con la gente XD

  2. Thalassos Says:

    Sois pateticos, vosotros no sois buo. El no es un espumas, es muy inteligente y no se merece que le hagais esto, si yo fuera el os hackeaba la pagina y os la borraba.

  3. fresita Says:

    si supiera hackear…xDDD pero ni eso,
    sabe espumear de que sabe hackear eso si

  4. Thalassos Says:

    y tu q sabras si sabe o no hackear? aacaso lo onoces como yo? y olovi hackeando una vez un msn a un pavo y se lo consiguio robar en nada. asiq no vengas de lista a decir cossas de las que no conoces.

  5. Armadillomon Says:

    Jajajajajajaja, claro, yo una vez vi como un ser malvado cambió la órbita de la Tierra para que esta chocara con el Sol, y entonces llegó él, nuestro salvador, el señor Búo, y consiguió metiendo los dedos en la nariz de una Morsa devolver a la Tierra a su órbita xDDD (eso mientras se hacía el desayuno) xDDD

  6. fresita Says:

    jajajajajajajajaajajjaaj……….
    yo lo vi una vez diciendo que sabia símbolos alquímicos,decir que tenia 10 veces mas leucocitos que las personas normales,hablando de que tenía 6 novias y había quedado con ellas en un mismo día…….las espumeadas a la orden del día oye

  7. Thalassos Says:

    acaso teneis pruebas de que eso sea cierto? xq yo no veo que lo hayan publicado en esta pagina que dice la “verdad” sobre buo y estoi empezando a cansarme de que os metais con Fer.

  8. FunkyShadow Says:

    que vas a hacer tu para que dejemos de publicar las entradas? borrarnos el blog? jajajaja intentalo ^^

  9. Ratzinger Says:

    Armadillomon a tu teoría le faltan algunos conceptos, Búo no sabe hacerse ni el desayuno en el microondas

  10. Thalassos Says:

    Funky, yo no eestaria ta ntrankilo, see quiene res y cuando sep a quien ees fresita, ratzinger y armadillomon ire a por vosotros y lego seree o y Fer los que se rian.

  11. fresita Says:

    nos quiere atacar por decir verdades, reagrupemonos y escupamosle chicas 🙂

  12. Rapuntzel Says:

    Hay dios que vamos ha hacer dos mentes privilegiadas y dislexicas nos estan amenazando. SOCORROOOOOOOOO

  13. Mr.Flames Says:

    Que mentecateces dice esta gente? a ver evidentemente sabemos que los seres divinos existen y el mas poderoso e inteligente de ellos es espumito mac buho el cual disfruta de una vida llena de lujos gracias al poder de la alquimia si quereis consejo de cualquier tipo sabeis a quien acudir,no dudeis el tiene la solucion!

  14. Thalassos Says:

    asiqueo s hace gracia? bueno, avisados eestais, el que rrie el ultimo rie mejor
    mañana ya pillare a funkyen el cier, como todos los sabados

  15. Hiena Pérfida Says:

    Eso ha sonado conceptualmente amenazante, a mi crocútido parecer. Funkyshadow, si mañana llevas una maquinilla muy probablemente podrás disfrutar de un excelente afeitado.

    Hiena Pérfida ha hablado.

  16. The Dark Elf Says:

    Ehm…. a mi lo de que el tito, el negrata, y el de sivilla city os quiera fockar me parece muy mal… Esta pagina n es mas que un cumulo de cultura audiovisual y espumil, que pretende adver… digoooo explicar a la gente como es la persona identificada con el nombre de Buo. Y si no… VETE AL INSTITUTO, QUE YO CONTIGO NO DISCUTO, SOY ASTUTO, ESTOY TAN BUENO QUE PODRIA SER UN PRRRROSTITUTO, QUE TE FOCKA!!!! (Posible frase dicha por Thalassos en el momento de su ataque de ira contenida contra Funky)

  17. Búo Says:

    hola, soy búo, para los q se creen los q¡comentarios q pone una persona q de nick se llama hienaperfida (q por su nariz devería llamarse: aleta de tiburon, o piramide en cabeza) pues avisar q dejais mucho q desear… yo no me creería a un pabo q se toma las molestías de habrir un blog contra mí por despecho y q solo cuenta gilipoyeces, no se vosotros

  18. Armadillomon Says:

    Dios nos hace una visita 😀

  19. racomcity Says:

    Abrir es sin,y si una persona tiene una nariz grande pues oye si te parece digno de burla mirate a ti mismo y burlate de ti mismo mira tus males y no los de los demas y acabaras riendote de ti mismo
    Este texto a sido editado por Mr.flames

  20. racomcity Says:

    Abrir es sin H

  21. Búo Says:

    si, no soy un erudito de la ortografía, lo siento si no escribo todo bien… nobstante me parece más humillante pensar q nariz pérfida con 20 y pico años tenga q vacilarme a mí por un foro cuando yo acabo de cumplir los 18 y no se atreva en la vida real… y lo más acojonante esq ni siquiera se me avise de q hay un foro en contra mí q trata de burlarse de mí (porsupuesto) con mentiras y engaños, a y si te preguntas como soy yo en el espejo, bueno, pues sin duda no tengo 6 narices superpuestas ni la cara como si hubiera tenido un accidente de moto y frenara con los dientes, esas son las cosas q llevan a una persona de 26 años virgen, q vive con su madre y q no sacó el bachiller (si no preguntarle :D) a hacer un foro contra una persona de 18 recién cumplidos y no tener agallas ni a decirme nada a la cara ni a decirme q existe este foro. (porcierto quisiera saber quien es Thalassos y darle las gracias por defenderme, pero no hace falta ser agresivo con esta gente…, caerías tan bajo como ellos, pero gracias de todos modos… (porcierto xD tenía un personaje en el WoW q se llamaba exactamente = q tú xD))

  22. racomcity Says:

    Uhm como puedo comprobar ,tu carencia de datos es amplia ,dado que tengo bien claro y no tengo duda alguna de que el sujeto al que tu llamas “nariz perfida” liga con mucha mas facilidad que tu tan solo por el echo de que de cada 6 palabras que dice 6 son verdad a diferencia de ti y por cierto mira tus defectos campeon por que nose si te das cuenta pero tu culo es como el campo de oliver y benji ves el principio pero no el final y bueno ante todo sino saco bachiller tendra sus motivos y seguramente gustoso nos lo contara a diferencia de ti que te excusas de ir a clase,por cierto que tiene de malo que viva con su madre?es que realmente me doi cuenta de la ridiculed de tus argumentos.Agallas? a que le llamas tu agallas si eres tan triste que para pegarle a Alberte dijiste que ibas a llamar a matasanos? por dios Alberte que es un chavalin y llamas a otro para que le vaya a pegarle verguenza deberia darte tu no eres quien de decir quien tiene o quien deja de tener agallas.Ser virgen tiene algo de malo?y bueno en el entorno ligar tengo claro que muchos de los que leen este foro te dan un buen repaso pero me abstengo de facilitar sus nombres sino podrias destruirlos con tu poderosa alquimia(movimiento de manos)venga un saludo!
    Esto a sido editado por Mr.Flames

  23. Armadillomon Says:

    Que a todo esto, al final ni a matasanos se atrevió a llamar, asi que eso es mas que falta de agallas

  24. Ratzinger Says:

    A ver, hay que aclarar una cosa, como bien dijo “Dite” o “Miguelon”, el no es “Hiena Perfida”, vamos a ayudar un poco en lo que eso significa: “Hiena Perfida” no es “Dite”.

  25. Búo Says:

    olle lorena, no hace falta q te pongas recomcity de nombre, ponte uno más femenino, como laura…

  26. Búo Says:

    porcierto ratzinger, gracias por confirmarme q hiena pérfida era martin coegho, solo tú podrías decirme esa información con tal precisión 😉

  27. The Dark Elf Says:

    Ehm…. esto…. aqui ahi confusiones muuuuy grandes….. Pero bueno, como aqui cada uno parece andar a su bóla, yo os dire que es mejor discutir en un “Lugar de Reflexion Cultural” como es esta página, que en la vida real, pues en la vida real correis (y es probable que yo corra tambien, tras escribir estas palabras) el riesgo de que EL (matasanos) venga a por nosotros pecadores, ahora, y en la hora de nuestra muerte. Amén.

  28. Cinderella Says:

    Tiene huevos que diga Buo que Dite no se mete con el a la cara si no hace otra cosa, de hecho es él el que no se mete con Dite de frente si no con su especialidad, el ataque por la trasera

  29. Hiena Pérfida Says:

    Me siento muy halagado… un solo artículo y me consideran el Padrino de la página… Eso es porque tengo un alto bonificador de Presencia. ¡Chupaos esa, viles mortales, pudiendo hablar de cualquiera ha hablado de mí! Moríos de envidia

  30. Kevin Pereira Says:

    Olle buo, mira un detalle insignificante, en el primer texto editado por reconcity pone: Este texto a sido editado por Mr.flames
    Y mr.flames no es lorena, es mas, creo que lorean no sabe que esta pagina existe, pero bueno, aqui tu eres la mente privilegiada, yo no digo nada. Visto lo visto alomejor no sabes ni quien soy yo.

  31. Mr.Flames Says:

    Bien he tratado de comprender esta situacion ,en la cual ,gente de buena fe intenta llevar a esta oveja descarriada al buen camino.Pero como se puede ver a simple vista,perdon aclaro a leguas que tiene ciertos problemas de exageracion en sus comentarios lo cual me lleva a pensar dime de que presumes y te dire de que careces,como veo que todo en este semidios es bueno me retiro a mi rincon a llorar(ironia por si no lo entiendes)bueno me retiro y no actuare mas en este tringlado a no ser que se me nombre/o la cosa aumente de nivel.
    Un saludo grato de Mr.Flames
    PD:Uhm que yo sepa tengo pene =).(lo digo por que me has llamado Lorena ,y es nombre de chica)

  32. Kevin Pereira Says:

    Jajajajjajaja buena Flames, ( Yo si se quien eres por si te queda duda)

  33. Silvaboa Says:

    Dios, me sorprende la degeneración que puede alcanzar una mente humana tan simple…
    Búo, un consejo como persona decente que soy: suicídate ya, muérete, y deja que el ser humano siga evolucionando, no lo retrases en la cadena evolutiva, no degeneres una especie a la que por eslabones perdidos como tú no se le puede considerar decente…

Responder

