Clase de física: volúmenes

by

Bueno chicos, hoy os voy a mostrar un mundo nuevo en el que descubrirás cosas que no te enseñan en clase, vas a descubrir cosas maravillosas y verídicas acerca de los volúmenes y las disoluciones.

A ver, en primer lugar, si tienes en un vaso 50 gr. de agua y metes dentro un cubito de hielo que contiene 10 gr. de agua (congelada) cuantos gramos acabamos teniendo en el vaso cuando el hielo se descongela? 60 gr.? 70? 55 quizás?
Pues os equivocáis, en realidad no cambia el volumen en ningún momento, sigue habiendo 50 gr. de agua, y eso se debe a que el hielo en realidad ni tiene masa, ni volumen y ni siquiera es consistente o solido, todo eso son patrañas, el hielo es inconsistente, como el éter, un elemento muy común en la vida cotidiana de cualquier ser humano (lo cual no me engloba a mi).

El éter, así denominado por ser etér- eo (se me ocurrió a mi solito el chiste) lo descubrí yo y le agencie ese nombre porque me parecía adecuado para un elemento tan perfecto como su descubridor. Si queréis saber las propiedades de éter os las diré, son las siguientes: es etéreo, no es un gas, no afecta en nada ni nadie, es mortífero para cualquier cosa o ser vivo ano ser que lo respire o lo inhale (que viene a ser lo mismo). Pues esas son las propiedades del mejor elemento descubierto hasta ahora, y quiero que sepáis que al igual que el hielo no afecta al volumen de una bebida, tampoco le afecta el limón, la naranja, ni nada que se le eche por el estilo.

Bien, hasta aquí a durado la clase de hoy, si queréis saber sobre que va a ser la siguiente esperaros y j****** que os la daré cuando me apetezca que ahora no tengo ganas porque aun no comí, asique asta la próxima si o si.

Etiquetas: ,

88 comentarios to “Clase de física: volúmenes”

  1. Rapuntzel Says:

    PLAS PLAS PLAS PLAS Grandisima clase señor catedratico de física por la universidad de Nowhere que haria yo sin sus excelsos conocimentos

  2. Armadillomon Says:

    Necesitaria unas brillantes clases de matemáticas dadas por esta ilustre figura

  3. Hiena Pérfida Says:

    En realidad el hielo es inconsistente como podría no serlo, todo depende de la decisión de Su Magneficiencia el Señor Búo, que tiene un absoluto dominio sobre el cosmos y todo lo que contiene.

  4. Búo Says:

    jajajajaja dios xD da gusto ver como nuestro gran amigo miguelón es tan burro como para o entender la razón de q si se derriete una capa de hielo, del tamaño q sea mientras no esté anclada, en el mar el volumen del agua no cambiaría, puesto q el agua es el unico material q al enfriarse y convertirse en un solido disminuye de densidad a exactamente la mitad y aumenta de volumen, lo q lo hace al hielo flotar sobre el propio agua, y el empuje del hielo sobre el agua es equivalente a la masa de agua q libera si este se derrite, pero por supuesto estos conceptos no los alcanza a comprender el señor tripode nasal y lo entiende como q el hielo no tiene masa, bueno, imagino q q se le va a hacer…, y ya de paso q está esto pondré otra clase gratis:
    -Si una mariposa aleteando es capaz de generar tornados en asia… cuando Miguelón estornuda es capaz de barrer el continente, no?

  5. Armadillomon Says:

    Jajajajajaja, lo mas divertido es que sabemos que buo al quien es quien no ganara nunca xDDDD

  6. kevin Pereira Says:

    Esto me recuerda a cuando estuve en Afganistan con los sovieticos, fue apasionante.

  7. Dite Says:

    Pues no se de donde sacas que yo soy ese. . . pero bueno, es lo que tiene ser TU, que ves cosas raras que nadie más puede ver. Por lo demás, recomendarte un buen corrector ortográfico. . . o mejor aún, unas clases de lengua de preescolar. Créeme, te harían muy bien con ese estilo “hoygan”. Y mira que es dificil poner faltas de ortografía con WordPress, que te las señala automaticamente, pero tu insiste, ¿que sabrá el corrector ortográfico de un ordenador cómo se escribe? Tu lo sabes mejor que nadie, que eres el que mejores notas sacas en. . . ¿cómo se llama eso que estudias?

  8. Búo Says:

    pues si, necesito clases… y sabes q?, me vas a ayudar, empezaré recitando un poema de Quevedo aer q te parece, porq mí me gustó…

    Comentario de texto de “Erase un hombre a una nariz pegado” de Quevedo:

    Erase un hombre a una nariz pegado,
    érase una nariz superlativa,
    érase una nariz sayón y escriba,
    érase un peje espada muy barbado.
    Era un reloj de sol mal encarado,
    érase una alquitara pensativa,
    érase un elefante boca arriba,
    era Ovidio Nasón más narizado.
    Erase un espolón de una galera,
    érase una pirámide de Egito,
    las doce Tribus de narices era.
    Erase un naricísimo infinito,
    muchísimo nariz, nariz tan fiera
    que en la cara de Anás fuera delito.

  9. Búo Says:

    ya después de tu opinión personal empiezo el comentario de texto ok? 😀

  10. Iósif Stalin Says:

    DIOS, ME ABRUMA LA CULTURA DE ESE SER, SU SUTILEZA EN LOS COMO EL LLAMA, “OWNEDS”, A MI ME DIRIA QUE TENGO UN BIGOTE QUE ME IMPIDE TENER CONCEPTOS AL BEBER CUALQUIER LÍQUIDO, QUE GRANDE ES ESTE HOMBRE.

    SÍ, ESCRIBO TODO EN MAYÚCULAS PORQUE LA IMPORTANCIA DE MI PERSONA LO REQUIERE(MIS CAMARADAS LO ENTENDERAN)

    ATENTAMENTE
    IÓSIF STALIN

  11. The Dark Elf Says:

    Quevedo mola, pero su Tratado del Pedo me gusta más… (existe, no me lo he inventado). Sin duda, toda una clase magistral de Lênjüa Castrejana, señores… xDDDD

  12. fresita Says:

    buo, si tu no tienes nada que apostar
    como mucho la dignidad,ah no, k eso lo perdiste ace tiempo de tanto espumear

  13. Búo Says:

    anda carlota, no sabía qq opinabas eso, no te preocupes, tengo mucho q apostar, inclusive q podáis entrar o no de nuevo a la perrera vosotras y cierta gente, queréis apostar?

  14. Kevin Pereira Says:

    Oh buo amenaza a Carlota por que su madrina tiene pasta. Tu querida madrina no es mas que una escoria que se cree fuerte por tener pasta pero que no es mas que una deposicion social. Y no te conviene amenazar a Carlota por que entonces te recomiendo cambiar de pais y de planeta.
    PD: fresita no es Carlota genio, se ve que no lo sabes todo.

  15. Kevin Pereira Says:

    Ya me estoy imaginando
    Buo: madrina madrina, se meten commigo, por que no usas tu dinero para putearles
    Torrado (madrina de buo): calla imbecil,(colleja) yo solo uso mi dinero para guardarlo y ganar jucios, ser cada vez mas rica y para chinchar a los pobres.

  16. Yo soy KIKE Says:

    Venga va Búo(KIKE), te doy la oportunidad(KIKE) de que aciertes quien soy(KIKE), y no dare pistas (KIKE)

    Firmado Kike

  17. Yo soy KIKE Says:

    Y ahora no digas, ostiá es fresita xD pq no lo soy xDDDDD

  18. Hiena Pérfida Says:

    Así que yo soy Miguelón y Fresita es Carlota… Entonces… ¿”Kevin Pereira”? No hay duda, por tu nombre… ¡¡TIENES QUE SER ALBERTE A COJONES!!

  19. Kevin Pereira Says:

    Y visto lo visto aclaro: yo SI SOY Kevin.

  20. Búo Says:

    mil disculpas a carlota, lo siento, pero sabiendo q laura y lorena están por medio imaginé q fresita era carlota (aunq ciertamente el nombre a kike le pega) y kevin, no vallas de galante y de super hombre porq me estoy emezando a cansar de los pardillos de esta pagina

  21. Kevin Pereira Says:

    De galan?? pero tu de que vas??No lo digo por carlota, si no por que es repugnate que las amenaces con mandarles a la basura de tu madrina. Yo por lo menos puedo ir de hombre, cosa que no puede hacer alguien que llama a su madrinita para que le solucione los problemas.
    Pd: lorena y laura no saben nada de esto señor genio

  22. Búo Says:

    ah no, pues peguntate quien es reconcity genio, y yo o amenazo, advierto, porq puedo… y mientras pueda: hago

  23. Kike Says:

    Jajajajaja, si, la verdad es que fresita me pega xD a ti te pegaria… Virgen a las 40 por ejemplo (película basada en su vida, no dejen de verla) xDDDD
    Y seremos pardillos xD pero bien que la visitas corazón 😉

  24. Kike Says:

    Y Raconcity es la mitica ciudad del resident evil, creo que cualquiera podriamos ser xDDD

  25. Kike Says:

    P.D. Tampoco soy yo xDD

  26. Kevin Pereira Says:

    Eso no es una maenaza, es una muestra de la desesperacion de un pardillo capitalista que recurre al dinero de su madrina para defenderse. Es lo mas repugnate que he visto en mi vida.

  27. Búo Says:

    si, por reirme de vosotros, es mi pagina de humor favorita, ah y de acuerdo, según tu soy virgen… sabes q más soy? papanoel, y el calvo de la navidad, lo descubrí hace poco, tambien descubrí a los ganadores de la tombola de la feria y q se puede enviar astronautas con un tirachinas

  28. FunkyShadow Says:

    O.o y no necesitan trage espacial, porque en el espacio hay galletitas de chocolate que es a lo que llamamos estrellas que les proporcionan el oxigeno suficiente para vivir durante 10 años

  29. Kike Says:

    que???? o.O ehh… esto empieza a ser extraño xDDDD

  30. Búo Says:

    kevin, no me toques la poya, desesperación por q o por quien? por ti? por kike? q tengo, q teneros miedo? o ser vuestro contenedor de basuras sumiso?, q me vais a hacer para desesperarme? hacer una pagina en mi contra por ejemplo?

  31. FunkyShadow Says:

    que va, es todo pura logica incongruente. hasta un tonto lo sabe.

  32. Kike Says:

    Jajajaajaj, yo no he echo nada en tu contra q conste xDD No tube la ocasion de colaborar en este proyecto lamentablemente xD (lo digo para que no llames a matasanos y me pegue…) xDDDDDDDDDD

  33. Búo Says:

    posiblemente no haga falta llamerlo, creeme, no me puse a soltar nombres en la pagina porq si 😉

  34. Kike Says:

    Jajajajajaja, y porqué los soltaste si se puede saber? xD

  35. Kike Says:

    Y es cierto, yo no colaboré, no me voy a dar el merito de otros

  36. Kevin Pereira Says:

    No Kike, peor, que nos manda a su madrina, la señora de las señoras, una diosa entre las diosas.
    Traduccion: la escoria de la escoria.

  37. Kike Says:

    A mi que me mande a su madrina, no tiene cargos contra mi, porque no tengo que ver con esto asi que… xD

  38. FunkyShadow Says:

    cierto asumo toda la responsabilidad de las entradas, tanto las publicadas por mi como las que no. asique si tienes algo que decirle a alguien es a mi.

  39. Kevin Pereira Says:

    No, yo publique al de la placenta.

  40. Kike Says:

    No, no tienes que asumir tu toda la responsibilidad, no vas a plantar la cara tu solo, yo tb asumire responsibilidad 😉

  41. FunkyShadow Says:

    lo escrito x mi lo escribi xq YO quise asiq es responsabilidad MIA y no voi a permitir que otros carguen con esa responsabilidad que tan bien me sienta ^^

  42. Kevin Pereira Says:

    Eh, que la de las placentas es mia, no me quiteis el merito.

  43. FunkyShadow Says:

    vale, la de la placenta es tuya, cierto, pero las el resto (sin contar la de hiena perfida) con mias.

  44. Kevin Pereira Says:

    Bueno y luego esta el creador de la pagina (no dire su nombre aunque dudo que a este le importe) y el dueño del system por ceder sus ordenadores para tan noble empresa.

  45. Kike Says:

    Y no te olvides de todas las personas que han comentado (Fresita Ratzinguer Armadillomon The Dark Elf RaconCuty etc…)

  46. Srta Paranoide Says:

    Yo solo diré al respecto que un hombre el cual pretende sumergir a la humanidad en un liquido pegajoso y rosa no está bien de la cabeza y mucho menos tiene derecho a amenazar con semejantes cosas a Carlota, que no está metida en ningún fregado.
    Pero descuida, querido, que si yo (Laura) no estaba metida en todo esto, por mi parte no tardaré.

    P.D: Si a los bebés se les provoca el llanto al nacer es porque al gritar llenan sus pulmones de aire, dado que en vientre materno no respiran… el oxígeno y los nutrientes llegan a través del cordón umbilical…
    ¿Acaso usted, oh gran Dios de la humanidad, no esá familiarizado con el término “encharcamiento pulmonar”? =D

  47. Kevin Pereira Says:

    Cierto, doy gracias a todas estas personas por su notable apoyo a la causa. Y no olviden enviar las ultimas espumeadas de buo a nuestro correor electronico : laespumasueltalaaqui@gmail.com

  48. Srta Paranoide Says:

    Si en realidad, lo de Búo tiene mérito eh…
    Pero como dijo servidora en su época, su placenta, sus normas.

  49. Kevin Pereira Says:

    Bueno el segundo premio al mejor cometnario se lo lleva laura (el primero se lo lleva el de kike).

  50. Kike Says:

    El mio el 1º??? 😀 como molaaaaaaa

  51. Rapuntzel aka Cinderella aka Locolin Says:

    Buo: El que se pica ajos come, y el que primero lo huele el pedo se ha echado

  52. Rapuntzel aka Cinderella aka Locolin Says:

    Por cierto el nombre del blog es Mío por añadir a alguien a la lista “negra”

  53. Kevin Pereira Says:

    No digais vuestros nombres, o la señora torrado nos persiquira arrojandonos fajos de billetes por la calle.

  54. Kike Says:

    Joder, a ver, que tiene ventaja, que se comio la fruta FŌMUFŌMU

  55. Locolin Says:

    Oh no, estoy atorrado digo tostado digo aterrado. Por mi que me persiga así, yo no estoy sobrado de dinero precisamente. De hecho creo que no huiría.

  56. Kevin Pereira Says:

    Cierto, los torrado son tan tacaños que nos tirarian criados para no malgastr pasta.

  57. Kevin Pereira Says:

    Comentario de loco tercer premio por su juego de palabras con la palabra torrado.

  58. Kevin Pereira Says:

    jajajaja este ultimo asciende al segundo puesto (lo siento laura)

  59. Kike Says:

    Bieeen sigo siendo el primero! 😀 Bueno yo me voy xD

  60. Hiena Pérfida Says:

    Esto ya borda el pateticismo…

    De modo que el hombre tan inteligente, sagaz, creativo, fantástico y racional (sí, hablo de búo) hace cosas como…

    – acusar a gente tras informarse muuuy bien (“¡tú eres miguelón y tú eres carlota y tú eres jesucristo porque yo lo digo! ¡Nunca fallo!”)
    – recurrir a insultos bien construidos basados en los errores morales e intelectuales de otras personas (“¡tienes la nariz tan grande que parece una aleta de tiburón! ¡BWAJAJAJAJ qué ingenioso soy!”)
    – demostrar su buen humor y que nunca cometería la inmadurez de vengarse de forma perjudicial por motivos de honra al estilo medieval (“¡si te ríes de mí llamaré a mi madrina que es la jefa para que te eche!”)
    – mostrarse totalmente en contra de la violencia y a favor del diálogo (“ya veréis, cuando venga matasanos os dará una paliza a todos y veréis que yo soy el listo!”)

    Y otras muchas muestras de madurez y talante… en fin… LARGA VIDA A ESPUBÚO

  61. FunkyShadow Says:

    Hiena, he de reconocer que tienes toda la razón, ¿Como podemos meternos con una persona tan honrada y civilizada, que nunca hablo mal de nadie a sus espaldas, que si tiene que arreglar algun problema con alguien 1º lo intenta solucionar por medio del diálogo y que si eso falla no ceja en su empeño de no usar la violencia?
    Definitivamente, he llegado a la conclusion de que somos patéticos, nos falta honor, valor y sobre todo verguenza para hacer lo que hemos hecho.
    Deberiamos pedir perdón por tan indecente acto y atitud y indemnizarle con un chalet en marvella, 3 criados, y un sueldo mensual de unos 3 millones de euros.

    Pero como no vamos a hacerlo… ^^

  62. Kevin Pereira Says:

    tranqui, su querida madrina ya le proporciona todo eso. Nosotros solo podemos servirle cuales criados y rezar por que la ira de su madrina no caiga sobre nosotros.

  63. Búo Says:

    para los q se creen tan inteligentes como para afirmar q no es cierto lo q dije: http://www.microsiervos.com/archivo/ciencia/ventilacion-liquida.html (y ahora ya se usa para buceo a bajísima altura por razones de q no portas una bombona con un peso desorbitado y poca carga de oxigeno… , bueno, alguno más quiere quedar como un puto simio?, porq es de lógica pensar q si en el aire, q era la situación q se me planteó no se puede vivir, pues q se viva en el agua, lo entendéis mis queridos monos?, y porfavor coegho, deja de desparasitarte mientras explico) para la otra gente darles un mensaje muy agradable: thalassos no era yo… de hecho yo no sabía ni como postear, tampoco es pol, ni funaki, ni david, ni… bueno, ni nadie en general… y solo se me ocurre una persona q pudiera ser 😉

  64. Locolin Says:

    En realidad dice que a lo mejor en un futuro lejano se puede sobrevivir en periodos largos de tiempo en un liquido salino altamente oxigenado pero de ahi a vivir en “placentas” queda mucho ademas no se usa en buceo sino que se plantea el uso pero aun queda mucho camino por recorrer

  65. Búo Says:

    yo nunca nombre vivir en placentas, dije q se asemeja al liquido placentario pues el liquido placentario tambn es capaz de eliminar el CO2 de los pulmones… y la pagina q os pasé es muy atigua y si se usa, con un mecanismo q filtra el CO2 de el liquido y lo expulsa al medio (al mar) y creo q tenía un sistema para introducir oxígeno dentro del liquido de nuevo… y por ultimo yo nunca nombré corto plazo, ya q ante una situación de q el aire de la tierra se volviera toxico por culpa de la contaminación es evidente q no es una situación cercana

  66. Locolin Says:

    No el CO2 se elimina por el cordon umbilical a ver si primero te informas bien, y como el aire se vuelva tóxico te aseguro que no va a quedar nadie ni nada sobre la faz de la tierra (Excepto tu espuma claro, que es indestructible)

  67. Locolin Says:

    De parte de Funky, si esa pagina es tan antigua, ¿porque no nos pasas una más reciente?

  68. Búo Says:

    porq no me hace na mierda ponerme a buscar, buscarla vosotros, su formula debería aparecer en la q os pasé, total, para ridiculizaros más pues paso, bueno, pero seguro q esta no es la única cosa q no entendéis y queréis preguntar o objetar de “imposibles” q dije, venga, haber quien es el valiente q suelta la siguiente cosa, seguro q hay alguien q desea convertirse en el simio jefe…

  69. Kevin Pereira Says:

    Yo mismo señor buo, mira tus amenazas son muy pateticas, y alomejor deberias pedirle a tu madrina que te enseñe a defenderte solo como los niños grandes.

  70. Locolin Says:

    Yo no he dicho: imposible. He dicho: muy dificil. Lo he leído y creo que lo he entendido mejor que tú con tus 300 de CI. Ademas no recurro al insulto fácil cuando me quedo sin argumentos.

  71. Búo Says:

    no, es cierto, tu recurres al insulto facil siempre, porq tiene cojones q me digas eso por un post q se basa en insultarme ;), y kevin, mira… no te voy a decir q no… ciertamente no te voy a decir q no…. a veces (pero solo a veces, para todos mis fans ;)) cometo errores… y hay veces q son grandes errores, y no es por ti ni por nadie…. pero es cierto q he atacado a una persona inocente y aún hubiera sido culpable nadie se merece ser apartado de tus seres queridos… sean humanos o perros… y ciertamente estoy arrepentido por ello, y aunq me ode de sobremanera tener q dar la razón a uno de mis inquisidores me alegra pensar q ella tene un amigo así…

  72. Kevin Pereira Says:

    Mira pide perdon cuantas veces quieras… aunque fuese Carlota la que comento no se como se te ocurre decir algo asi, esque vamos aparte tu que eras conoceedor de como lo paso de mal ella. Mira yo no emepze a insultarte hasta que vi ese comentario por que ni Martin, que se peleo varias veces con ella le dijo una burrada semejante.

  73. Búo Says:

    como ya estoy diciendo no te estoy pidiendo disculpas a tí, se las pido a ellas y me a suda lo q digas tú de mí o no, porq al igual q todas las personas de esta pagina solo eres un puto vendido q no se atreve a decirme nada a la cara sobre mí y viene a rajar por la espalda, asta hable contigo por msn y te dije q me dijeras lo q pensabas de mi realmente y te rajastes, así q no me vengas tu a juzgar, la unica persona q me puede juzgar acá es carlota, y es a la única a la q no tengo derecho a protestarle

  74. Búo Says:

    ella*

  75. Locolin y FunkyShadow(corregido por Vila) Says:

    1. El insulto fácil lo estas usando tu, ¿o hay que recorte esos comentarios respecto a la nariza de Dite?. Tanto un servidor como todos los que aqui postean y comentan escribimos con sarcasmo todas las gilipolleces que has dicho con poca y nunguna base, lo que me lleva al punto nº 2.
    2. Este blog esta escrito para ver si te das cuenta de una vez que tu mayor defecto es tu vanidad, tu egocentrismo y tu creencia de ser superior al resto que provocó que poco a poco nos fueramos apartando de ti e hicieramos esto.
    3. Me alegro que reconozcas un error, (aunque tarde) reconoce el resto y a lo mejor volveremos a ser amigos (A lo mejor).

  76. Kevin Pereira Says:

    Buo, no te dije nada por msn ni antes, ¿sabes por que? por que a mi me cabreaste ahora, diciendo eso, y si ellas te perdonan sera por que son todavia mas buenas de lo que pensaba, pero ni aunque te perdonen te lo voy a perdonar yo.

  77. Kevin Pereira Says:

    Por cierto chicos, me ha llamado cobarde alguien que o recurre a matasanos o a su madrina para defenderse. Mira buo no tengo problema en decirte esto a la cara, tanto a ti como a tu madrina.

  78. Búo Says:

    crees q necesito vuestra amistad, la amistad de gente q no solo es falsa por naturaleza si no q lo es tambn con los más allegados? crees q si me decís: mira, creo esto y esto y esto de tí no cambiaría?, además de q vas de q esto es para q me de cuenta de mis errores? si ni fuí informado de q esto existía menos por 1 sola persona q no nombraré, y repito: UNA SOLA PERSONA, y no era ninguna de las q escriben acá, si no una a la q le pareció una injusticia esto q estaba pasando, le di oportunidades a mucha gente de este foro a q me dijera la verdad, q estaban escribiendo contra mí, fuí sutil, y no hubo cojones, de los primeros fué kevin, tambn, paco, gaby (q curiosamente es una persona q no escribió contra mí a pesar de q lo poneis como un rastrero, pero si tiene q decirme algo me lo dice a la cara, y yo lo respeto por ello, porq tiene el par de huevos de decirlo, y de gente q me dijo algo a la cara solo está él y alberte q lo hizo desde detras de un pc… pero lo hizo), ah y me gustó esto:

    Armadillomon Dice:
    16/01/2010 a las 21:18 | Responder
    Jajajajajaja, lo mas divertido es que sabemos que buo al quien es quien no ganara nunca xDDDD

    esto q es? un cachondeo?, soy vuestro chiste particular?, q estamos debatiendo o jodiendo al progimo, si realmente esto fuera con una finalidad este mensaje no tendría lógica, pero si la tiene para alguien de los q me esta “educando y formalizando para ser mejor persona”

  79. Kevin Pereira Says:

    Bueno a los que estamos aqui tu comentario nos hace mucha gracia, sobre todo por tu abundante informacion erronea.
    Y repito una vez mas a ver si lo entiendes por fin: LO QUE TE DIJE POR MSN ERA ANTES DE DECIR ESO DE CARLOTA, SI TE FIJAS NO COMENTE NADAM ALO HASTA ESE MOMENTO.

  80. Búo Says:

    emmm era para locolín… y q no publicaras nada malo no implica q no lo dijeras, se más de q lo aparento saber, y se quienes rajan de i por las espadas y si me apuro se cuando… y se q tu no opinas nada bueno de mí, porq a diferencia de vosotros yo tengo amigos q me dicen las cosas q me afectan a mí… y lo diré una o mil veces si hace falta, de verdad q lo siento carlota…. estoy hundido por lo q te dije… no busco tu perdón, porq es logico q no lo puedas perdonar… simplemente busco decir q lo siento… q soy humano… y q hay veces q necesito desahogarme y me las agué contigo de una forma descomunal y sin razón…

  81. Hiena Pérfida Says:

    Bien, vamos a ir por partes:

    1. Nosotros hicimos este blog como una CRÍTICA SATÍRICA, en ningún momento nos hemos reído de tu aspecto físico ni de tus mermadas capacidades intelectuales, sino de tu actitud soberbia e insoportable. Y no digas nada de que no te advertimos, porque tengo pruebas de que no es la primera vez (ni la segunda ni la tercera) que te avisé de que si no cambiabas de actitud te quedarías solo, a lo que tú respondías “si es que no puedo cambiar, soy así” o similares. ¿En cambio tú que has hecho? Recurrir al insulto fácil, y no tiene sentido que le eches en cara eso a los demás. Vale que nosotros resultemos ofensivos pero al menos lo que decimos tiene FUNDAMENTO, no nos limitamos a vomitar insultos generalizados que podrían estar dirigidos hacia cualquiera debido a su escaso sentido (cosa que tú no haces).
    2. Lo de armadillomon era evidente, dice que al “quién es quién” nunca ganarás porque llevas desde que llegaste con el “tú eres ese, y tú eres ese, y tú eres ese, ah, qué listo soy”, y hasta el momento no has acertado NI UNA a la primera.
    3. Al crear este blog sabíamos con certeza que si no lo descubrías al poco lo sabrías más adelante, ya que en cuanto hubiese algo escrito y no solo un par de posts, nosotros mismos te lo mandaríamos. Y sabemos que lo conoces desde hace tiempo ya. No te nos hagas la víctima. Otras personas que nombras hablan bastante peor de ti, y no lo ponen en un blog público donde tú puedas verlo.
    4. Insistir en lo que dije en el primer punto, todo lo que aquí hay es VERÍDICO, quizás con alguna exageración en la forma de decirlo pero verídico al fin y al cabo. Y no nos vengas conque te difamamos, hay pruebas… muchas pruebas.
    5. Y por último hacer notar una cosa… siempre que a nosotros se nos acusa de algo argumentamos el por qué lo hemos hecho o el por qué no lo hemos hecho y el otro piensa que sí. ¿Qué haces tú ante acusaciones? “bah, eres un mono jefe, desparasítase, tu nariz bla bla bla”. Es realmente PATÉTICO que hables de los canis con esa forma de “dialogar”. Y tiene más cojones que te pongas más chulo todavía, “no necesito tu amistad”, “no voy a ridiculizaros más”… Y después te molesta que la gente haga estas cosas…

  82. Kike Says:

    Jajajajaajaj, que yo me creo tu arrepentimiento y todo, xD lo mismo que cosas como… No digo las cosas de mis amigos.
    Pero… Quién largó sobre el tema Pol-Patri?? ejem… y por supuesto, en la cara opuesta de la moneda… No te lo queria decir bruscamente porque estaba intentando que cambiara xD Mira que me rei ajajajajajaj

  83. Kevin Pereira Says:

    Jajaja buena fer, ai dandolo todo en el teatro. Y si, tu gran amigo, el que te dijo lo de la pagina ¿quien sera? oh pero si fue pol y en el system. Mira no eeres el unico aqui qu sabe como y cuando. Y claro, como que pol no raja de ti ni nada…

  84. Nemexix Says:

    No por nada no he podido evitar leer el comentario de fer de:”se que rajan de mi a las espaldas”Uhmmm la vida es dura XDD todos tenemos problemas,y creo que todos sin excepcion hemos rajado de alguien alguna vez te incluyo con lo cual aqui no hay victimas solo pecadores XD.Solo es una opinion no os tomeis a mal que yo os quiero a todos XDD
    Y si os sentis solos al anochecer: http://www.youtube.com/watch?v=Tp0cr-0NxSc

  85. Silvaboa Says:

    me encanta ver como una persona que se cree tan inteligente (me refiero á Búo,por supuesto…)lo único que puede llegar a decir de una persona de la que supuestamente tiene motivos para odiarla,se que tiene una nariz grande…Si empezamos como en primaria,entonces tu serías el margi,listo,porque aparte de que tambien tienes una nariz enormérrima(me invento palabaras como tú),eres feo de cojones,un puñetero espicho en lo que lo úynico de tu cara que cabe destacar es tu enorme dentadura,y no por bonita,si no por ser enormemente grande y fea…por dios tío,llegar a estos extremos es degradante…

Responder

