Atributos

by

Saludos, mis queridos súbditos y adoradores, espero que hayáis aprendido algo de mi en estas entradas, por fin culturizaré el mundo. Bueno al tema que si no con tanto halago os crecéis y os creéis algo.

Estaba el otro día con algunos de mis súbditos cuando quise explorar sus conocimientos sobre su anatomía. No es que ignore datos, por supuesto tal cosa es inconcebible ni por mi gran mente privilegiada. Bueno que me voy por las ramas. En ese momento se me ocurrió preguntarle por el tamaño medio del miembro viril humano y en cuanto escuche la respuesta empecé a reírme de una manera brutal.

¡13 cm de media! Dios como me reí en su cara después de todo mis atributos físicos miden 17 cm en reposo y la medida que me dio era en acción. Esto sólo sirvió para acrecentar mi grandeza pues todos empezaron a pedir que se la enseñara para adorarme como a Príapo pero me negué por conmiseración a todos aquellos que no se pueden igualar a mi tamaño. Hasta Nacho Vidal me llamo para saber mi secreto. Bueno me despido por hoy pues me parece que acaba de aumentar su tamaño y tengo que saber si llego ya a medio metro cuando descansa.

Etiquetas: , ,

16 comentarios to “Atributos”

  1. Búo Says:

    jajajajajajajjajaj olles me molan tus post, porq no pones uno de: y luchando songoku contra freezer aparecí yo y lo maté a ambos? xD

  2. 0ml5l6en770 e Says:

    Búo es un espumas de tomo y lomo

  3. Locolin Says:

    Porque probablemente creerías que es cierto y paso de endiosarte más
    por cierto ya que estoy y como me aburro voy a corregir tu comentario.
    “jajajajajajajjajaj OYES me molan tus post, PORQUE no pones uno de: y luchando SON GOKU contra freezer aparecí yo y LOS maté a ambos? xD.”
    Y porque es cortito y fuí bueno con las mayúsculas que si no…
    Ah es verdad: se escribe BUHO

  4. Búo Says:

    ese es el ave… la gente q conoce la razón del nombre búo no la compara con un búho (con tilde =mente), eso para empezar, y no apetece poner PORQUE si puedo poner porq, tampoco me apetece poner SON GOKU cuando puedo poner songoku y el “olles” es relativo, ya q en castellano es incorrecto empezar una frase con: oye tú!, es solo gallego… y en gallego no hay “y”, por lo q escriba como lo escriba es erróneo, uno porq no es correcto y otro porq s una interferencia lingüística? lo entiende usted o se lo explico con el ejemplo de la boca y el avioncito, con los niños de teta sirve…

    • Hiena Pérfida Says:

      A ver, repasemos un poco…

      Lo primero, siento discutir también a Locolin, pero en ese caso al ser una frase interrogativa y no explicativa (sé que no son esos los términos técnicos pero es la forma más sencilla de recordarlo) no es PORQUE sino POR QUÉ. Lo segundo es que “oyes” es un galleguismo, sí, pero “oye” es español, no gallego. “¡Oye, tú!” es una frase perfectamente válida en español, y no solo en el español de Galicia.

      ¡Ah, no, espera! Que no está hablando en español, sino en el idioma de búo, el idioma original del que surgieron el latín, las lenguas germánicas y veinte más… pero claro, esos malditos españoles trataron de imitar su ortografía y gramática y no lo consiguen… Y así quedó la lengua española, una mera imitación. Siento el malentendido, señor Espubúo.

  5. Locolin Says:

    Es curioso, en vez de contestarme lo que dije referente al post me sales con esto… no es por nada pero si alguien comete errores, sabe que los comete y no intenta corregirlos tiene un nombre: NECIO. Asi que ahora antes de hablar conmigo intenta hablar con corrección

  6. Kevin Pereira Says:

    Señor buo si tan inferiores somos a usted por que no nos deja tranquilos con nuestra pagina.?

  7. Locolin Says:

    By FunkyShadow:
    como dijo el toro al morir: “siento dejar este mundo, sin meterme con el espumas de búo.”

  8. Kevin Pereira Says:

    Por cierto felicito a buo por el conocido pero todavia brillante “yo nunca dije eso”.

  9. Kevin Pereira Says:

    Y aclaro: buo yo no soy ni Carlota ni laura ni lorena, soy KEVIN PEREIRA PESQUEIRA.

  10. Búo Says:

    como?, porsupuesto q lo dije, no hay día q no luzca mi rabo de 7 metros, de hecho lo uso a falta del mando de la tele (de verdad queréis q comente sobre esta ridiculez de post?, venga hombre lo q me faltaba…)

  11. Locolin Says:

    Una cosa es que no lo recuerdas y otra cosa es que sea mentira, asi que no me llames mentiroso (Pot cierto devuelveme el Silmarillion de una puta vez que ya hace 2 años que te lo dejé)

  12. Funaki Says:

    No se que habláis de 17 cm relajada pero esta vez funaki supera a buo porque yo tengo 23 relajada y Son KILOMETROS que nadie hablo de unidades de medida xD

    Bueno si esta vez me apeteció contestar al post este.
    Pero otro día discutiré junto a vosotros hermanos el origen de la vida misma.

  13. Kike Says:

    Funaki!!! yo tengo un pen drive de 8gb, me lo dejas meter en tu puerto usb?? xDDD

  14. fresita Says:

    cuando se cuentan verdades el señor buo las niega para quedar bien 😀
    que bonito es el mundo espumil :_P

  15. Kevin Pereira Says:

    ja<jajaja muy buena Fresita (fresita que recordemos no es Carlota).

Responder

