Mi madrinita Torrado.

by

Súbditos, hoy voy a hablaros un poco sobre un distinguido miembro de mi, como lo llamáis vosotros, distinguida familia. En concreto del mas poderoso , mi madrina la señora Torrado.

Mi madrina, aunque no llega a mi nivel de dios tiene un gran poder, y no gracias a la alquimia como yo, si no a su inmensa fortuna. Como todo el mundo sabe, el dinero nos permite hacer lo que nos de la gana y pisotear a los pobres cuanto queramos. Si me lo permitís (y si no también) os daré algún ejemplo. Mi madrinita es una mujer piadosa y buena, así que se apunto a un organismo de caridad, una protectora de animales de la cual no daré el nombre para que valláis allí a pedirle autógrafos. El caso es que ahora mismo es la que mas manda en el lugar, y como su dinero se lo permite puede y debe hacer lo que le de la gana, desde robar hasta poner en la calle a quien le de la gana. Hay seres que piensan en los pobres perros que allí residen, pero como yo soy el creador de la vida, le permito hacer lo que quiera. El caso es que si buscamos un símil con la religión católica, ella seria como Jesucristo. Así que ya sabéis, temed a mi tía casi tanto como me teméis a mi, por que ella puede controlar vuestras vidas con el poder del dinero.

Etiquetas: ,

7 comentarios to “Mi madrinita Torrado.”

  1. Lorenostia Says:

    Voy a estrenar yo, la mismísima Lorena (furher para los amigos) el tablón de la última entrada (esto sonó a Búo total, disculpadme).
    Voy a hablar sobre un comentario que hizo este caballero sobre mí, mientras hablaba con un amigo mío (Búo es tan jodidamente hipócrita que hasta raja de mi delante de mis propios amigos y luego cree que no lo sé) Literalmente dijo “Lorena no es comparable a Laura o a Carlota” y al otro día me habló con la mayor simpatía del mundo, hasta me dio consejo!
    Para más inri, ayer me dice que Laura no le cae bien.
    Qué saco yo de esto? Que no es solamente un inculto, analfabestia y pringado. Sino que además es un pollino en toda regla, que aprecia más la belleza que la propia inteligencia, y eso es realmente patético.
    Simplemente quiero decir que estas son las consecuencias de tus actos, te quejas ahora de que estás solo, no haberlas hecho tío! A ti ninguno de nosotros te hizo mal, por qué eres así? Creo que tus rajadas seguirán pasándote factura, puesto que has jodido a mucha gente, y vas a tener que tragártelo todo.
    Fin del comunicado.

  2. fresita Says:

    kreo que con esto lo dice todo

  3. Hiena Pérfida Says:

    También hizo comentarios más ofensivos todavía sobre lorena (aunque ella lo sabe). Lo sé porque yo estaba delante cuando dijo eso. Y luego pretende que lo respeten…

  4. Kevin Pereira Says:

    Bueno este articulo como habeis comprobado a pasar de continuar con el esquema basico de la pagina pasa a meterse no solo con buo, si no con la señora torrado, que para los que no la conozcais es la clase de personas a las que destriparia sin dudarlo.

  5. Hiena Pérfida Says:

    ¡Sielos, los Torrado van a haserse con la Hasienda!
    ¡FRIJOLES!
    (dedicado a laura)

  6. Kevin Pereira Says:

    tenemos que hacer una pelicula sobre eso.

  7. Cazafantasmas de la Familia Bugallo Says:

    ¡MALDITA FAMILIA TORRADO!

    PD: ¡MALDITA FAMILIA TORRADO!

Responder

