Mis historias eróticas 2

by

Bueno voy a contaros otra de mis reales aventuras. A esta prefiero no ponerle nombre.

Estaba yo de paseo por mi instituto (ya que como bien sabéis no necesito asistir pues yo lo se todo) cuando apareció una chica de unos 30 años que resulto ser la sustituta de una profesora mía. Me paro y me pregunto si era nuevo en el instituto, le dije que no. Hay empezó todo. En una ocasión me perdí un examen de la materia de esa profesora, y ella se ofreció a hacérmelo (el examen) en otra clase. Cuando le entregue se lo entregue me pregunto sobre que pensaba hacer de mi vida y esas cosas. Hasta hay todo normal, hasta que me propuso irnos a tomar un café. Yo acepte pues entendía lo que la pobre mujer debía sentir por un atractivo ser como yo. Tomamos un café y en la conversación me dijo: Tu eres un chico muy sexy sabes? Tengo unas amigas que querrían conocerte, ¿y si quedamos todos?. En principio dude, tal vez sus amigas se merecieran conocer a una divinidad como yo, pero luego me di cuenta de que entonces se obsesionarían conmigo, y yo salgo con 8 a la vez, pero 30 ya seria abusar, que tengo que dejar algo para los demás.

Bien, ahora ya podéis haceros una idea de como es mi vida sentimental, plagada sexo y lujuria. Saludos subordinados.

6 comentarios to “Mis historias eróticas 2”

  1. Lorenostia Says:

    Me pregunto quién sería la profesora! Jajajajaj

  2. Kevin Pereira Says:

    Eso no lo dijo.

  3. racomcity Says:

    Buen comentario,a sido narrado de una manera muy sutil tienes mi bendición,por cierto respecto al otro apartado sobre,Realidades eroticas,17cm relajada no esta nada mal para un humano pero para un dios?deberia tener un mienbro capaz de derribar edificios,pero no me agais caso por que quien dictamina que es grande y que no es tan grande es Darth espumito, solo soy un simple mortal de sangre sucia y mi vida carece de sentido por que no adoro al rey ,al señor de todo, el dios de dioses, el que da o quita la vida,todos moriremos(Pero este dios nos puede fockar cuando le plazca, con su poderosa alquimia).
    PD:como se puede comprobar no soy “Lorenostia”

  4. Kike Says:

    Yo tampoco soy Lorenostia xD

  5. Kevin Pereira Says:

    tengo la bendicion de una ciudad plaga de zombies perfecto.

  6. Corrector Says:

    Hay: conjugación del verbo haber, 3ª persona de singular, presente
    lo que tú querías decir, kevin, es ahí ^^

    Racomcity agais está mal escrito, es hagais

Responder

