Ira divina

by

Bien, hoy me comunico con vosotros para advertiros de algo. Últimamente algunos elementos subversivos han perdido la fe en mi. Ya se que vosotros siempre seréis fieles, pero os pondré algunos ejemplos de mi ira divina para que esto siga así.

Por ejemplo, fui yo quien crucifico a Jesucristo por que intentaba hacerme la competencia, al igual que fui yo quien izo a Hitler perder la guerra por no creer en mi. Estos son los casos mas conocidos, pero hay muchos mas. A pesar de esto yo también soy un ser benevolente. Por ejemplo, si no he hundido la vida a Lorena y a Laura a sido por respeto a su amiga Carlota, que si no ellas ya no existirían. Si os preguntáis por que motivo podría querer un dios como yo hundirles la vida a esas patéticas humanas os responderé. A Lorena por que es una mujer fea, que esta tan gorda como Dani (Gollum), y de Laura prefiero no hablar. Otro caso es el del obeso de Dani, al cual le perdone la vida varias veces a pesar de lo mal jugador de rol que es. Y ya se, ahora estaréis pensando ” ¿pero por que una divinad como Buo pierde el tiempo castigando a esa escoria?”. Pues tranquilos, por que yo no actuó en persona, no por vagancia ni cobardía como dicen los infieles, si nos por piedad, ya que si interviene un ser supremo como yo las consecuencias serian funestas. Yo ordeno a mi todo poderosa madrina o a mis matones acabar con esa escoria.

Así que ya sabéis, seguid adorándome y todo os ira bien.

Etiquetas: ,

4 comentarios to “Ira divina”

  1. Kevin Pereira Says:

    Quisiera aclarar una cosa, aunque buo es un espumas de tomo y lomo lo de Hitler y jesucristo es una mera exageracion para dar mas ambiente, el realmente eso no lo dijo.
    PD: Lo de lorena y laura si lo dijo, al igual que el nunca interviene en persona si no que manda a sus matones oa su madrinita.

  2. albertefs Says:

    creo que kevin sabe moi ben a quen manda. . . creo que kevin coñece moi ben a esa xente( a non ser que kevin non se coñeza a si mesmo, que sutil XD)

  3. Kevin Pereira Says:

    Alberte no entiendo lo que qu¡eres decir.

  4. Robustiano cipotón Says:

    está mal escrito… que te faltas hortografícas…

Responder

