¿Exámenes? ¡Evaluarme es ridículo!

by

Saludos a todos, rucios ignorantes. Estoy aquí para contaros otro de mis fantásticos relatos, en los que dejo bien claro mi superioridad intelectual sobre el resto de especímenes… Lo cual imagino ninguno de vosotros dudará, por vuestro propio bien. Y pensaréis, “oh, búo, ¿con qué nos deleitarás hoy? con tus hazañas sobre el wow? con tus conocimientos de física?” Pues no, necios mentecatos, sin embargo sí que está relacionado con los conocimientos, pero de modo más general. Hoy os hablaré de mis estudios.

Y evidentemente os preguntaréis cómo un ser superior como yo necesita estudiar, ya que yo conozco todos los conocimientos existentes, habidos y por haber. Sin embargo, en este absurdo país parece ser que debo ser evaluado como si fuese una persona normal. ¡Qué osadía!

Yo nunca he necesitado estudiar, y es que todo resultaba evidente para mí; sin embargo, debido a que tenía que “aprender” algunas cosas (que yo expresaría mejor, ya que mi lógica es insuperable, pero entonces me calificarían negativamente esos idiotas), he tenido que “estudiar”. O al menos eso me sugerían la gente, pero en realidad, no era capaz. Sí, sé que esto suena sorprendente, pero no os confundáis: no era capaz porque era demasiado fácil. No podía estudiar si no representaba un reto, así que esperaba al día anterior al examen, y luego lo dejaba para el día del examen, y luego para diez minutos antes… Y al final simplemente leía el título. Naturalmente así pude llegar sin problemas a primero de bachillerato.

En ese momento, con mi primer suspenso me llegó la revelación: ¿para qué ir a clase? Total, adquirir esos conocimientos sólo me llevaría minutos, mientras que los demás tardan meses… Y entonces hallé la solución: dejar de ir a clase para librarme de esa ridícula “evaluación continua”.

Naturalmente esos simples de coegho y bugallo vinieron a incordiarme y a dudar de mis capacidades, y se atrevían a sugerir que su sistema de estudio era más fiable… ¡Nada más lejos de la realidad! Tras realizar una serie de cálculos, llegué a la siguiente conclusión:

Si ellos tienen 10 exámenes, tienen que hacer los 10 y pueden suspenderlos, así que tienen 1 probabilidad entre 10 de aprobarlos.

Yo en cambio sólo hago un examen, así que puedo aprobar o suspender: un 50% de posibilidades.

Entonces me vinieron con excusas del tipo “pero nosotros damos un tema por examen y tú diez, es más fácil”… ¡tonterías! Me da igual el número de temas, al fin y al cabo, las probabilidades están a mi favor y eso es lo único importante; el resto de supuestos factores, son totalmente irrelevantes.

Y ese es mi modo de estudio: no estudiar nada y arriesgar todo a un examen, lo cual me da una probabilidad de aprobar tan elevada, que casi no necesitaría ni ir al examen para aprobarlo. Y me ha ido muy bien en la vida, desde luego: todavía tengo 18 años, y ya estoy en 1º de bachillerato.

Así que ya sabéis, si queréis ser como yo… olvidaos, porque los milagros no existen.

Anuncios

Etiquetas: , , , , , ,

7 comentarios to “¿Exámenes? ¡Evaluarme es ridículo!”

  1. Srta Paranoide Says:

    ¡Oh genial! Ahora sé que hay que hacer exactamente para ser una fracasd… digo, triunfar en la vida.
    De nuevo su excelencia nos dá las claves del éxito.
    P.D: ¡Felicitaciones al cocinero!

  2. FunkyShadow Says:

    O.o yo que pensaba que dejara de ir a clase por vagancia, que equivocado estaba, mereceria que cayera sobre mi toda su ira y furia (pena que el mismo la apague con su espuma).

  3. Locolin Says:

    Es todo un iluminado, lastima que no sirva para todo el mundo sino solo para grandes mentes como la suya

  4. Hiena Pérfida Says:

    Si es que con razón supera cursos con tan pasmosa velocidad, a 0 cursos por año…

  5. Pezoncitos Laghiuê Says:

    Atended estupidos paganos , como osais mostraros dubidativos ante la demostración de la sabiduria del todopoderoso Buo, y llegara aquel dia en el que os arrepentireis de no haber seguido las doctrinas que ha expuesto a nosotros,seres inferiores, como muestra de su piedad y cuando esa fatidica fecha os llegue , nosotros los fieles del Buísmo estaremos alli para poder resarcirnos de tal herejía, es asi el castigo para los que no han seguido los dictamenes del dios Buo y de nuevo damos gracias a tal ente caritativo por brindarnos esta gran oportunidad para triunfar en este mundo de ignorantes que se atreven a desafiar a su excelencia.

    De nuevo debo dirigirme a la autora de tal epico relato ya que plasma a la perfeccion las ideas universales de nuestro dios.

    Saludos, Pezoncitos Laghiuê.

  6. Hiena Pérfida Says:

    Eh, que soy una Hiena macho… Aunque te entiendo, las hembras de hiena son tan voluminosas y de tan enorme clítoris, que es difícil distinguirlas

  7. Robustiano cipotón Says:

    ah… que necio he sido… tendré que asentar mi Orondo Bullarengue más a menudo en el ciber, en vez de estudiar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: