Ni os molesteis en intentarlo.

by

Saludos escoria.

Hoy voy a explicaros otro motivo por el que debéis adorarme, sobre todo aquellos jugadores de World of warcraft. Yo soy una divinidad en la tierra, y eso me permite serlo también en un mundo virtual como el de wow (y en otros muchos, pero hoy nos centraremos en este).

Yo normalmente utilizo un sacerdote, aunque soy igual de bueno con cualquier otra clase o raza, de hecho, World of warcraft sirvió para propagar mi divinidad. Con mi inteligencia superior y ayudado por mis amplios conocimientos de la buofísica y la alquimia matarme se convirtió en un evento. Ejércitos de la alianza me buscaban, mas mi poder los masacraba cuales cucarachas. También montones de hordas nivel 80 venían a buscarme cuando yo no era mas que nivel 40. Por supuesto no eran rivales para mi. Cuando entraba en campos de batalla la gente se salia, por que ya sabían que los iba a exterminar. De hecho mucha gente llego a pensar que yo era un gm (game master, y los que no sepáis ingles os jodéis). ¡ Hasta los propios gms pensaban que yo lo era!. Pero claro, tengamos en cuenta que un gm es como un dios en el juego y ¿como yo, el gran Buo, no iba a serlo si soy el mayor ser divino de la tierra?

Desde luego como a todo buen dios le salieron imitadores. Un ejemplo es ese espumas de Izar, que para los que no le conozcáis ( y es normal pues casi nadie habla con el) es un espumas, que se inventa que toca en un grupo (también inventado). El caso es que este individuo que no es más que un espumas (y mira que me da asco la gente que espumea), se invento que tenia un arco que disparaba a súpervelocidad, cito textualmente “disparo tan rápido que parezco una metralleta” y que tenia una mascota que se volvió gigante una vez. Patético.

Así que recordad, no seáis como ese espumas de Izar y no intentéis imitar mis divinas proezas en el wow, puesto que vosotros sois unas patéticas criaturas que no han descubierto la alquimia.

Anuncios

Etiquetas: , ,

2 comentarios to “Ni os molesteis en intentarlo.”

  1. Locolin Says:

    Venga buo no seas modesto todos sabemosq ue tu nunca pasaste del 40 porque no te hizo falta joder

  2. Hiena Pérfida Says:

    No olvidemos que la gente huía cuando lo veían a él…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: